Día del niño, desde asistentes hasta el directorio.

Maria y Peter en su propia casa con todos sus hijos reunidos para elegir qué película ver por la celebración del “día del niño” fue la temática presentada por todo el equipo desde asistentes de la educación hasta el directorio mismo que deslumbraron con coloridas presentaciones y mucho humor.

El día estaba helado pero no le importaba a todos los niños y adolescentes que repletaron el Patio del segundo ciclo ya que les tenían preparadas muchas sorpresas, ya ver a su profesor disfrazado y muchos globos en común era novedoso.

La divertida pareja de anfitriones del acto (que por sí solos sacaron más de una carcajada) fueron presentando uno a uno los actos preparados para todos los alumnos del colegio christ school recordando también su alma de niños.

Las verdaderas historias de Blancanieves, Mago de Oz, Caperucita Roja, Star Wars, Toy Story, Mario Bros, entre otras fueron participando en el acto por este día del niño.

Se vió participación, preparación y mucha alegría, todo enfocado a celebrar a quienes hacen del colegio lo que hoy es, el alumnado del Christ School la Serena, que aplaudió cada una de las presentaciones.

Cabe destacar la participación del CpA del Colegio que también se hizo presente con Toy Story aportando con un número ensayado y preparado para la ocasión.

Finalmente para culminar este celebrado día del niño cada curso fue a su sala de clases para tener una convivencia y así poder ir al fin de semana con alegría y recobrar fuerzas el fin de semana.

No olvides todas las imágenes que dejo este evento están en el FanPage oficial del colegio pinchando Aquí, y los videos serán subidos al canal oficial de Youtube Aquí.

 

 

"LEÍDO 116 veces"
David Cuevas M.

David Cuevas M.

Monitor Academia Periodismo Escolar Christ School La Serena // Webmaster - Media Intelligence para el Christ School La Serena// Redactor de Contenido Web Freelance// Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *