Jugó de Visita la sub 10 – SUB 17 rescata un empate.

A las 14:00 Hrs salió la micro que traslado a Jugadores y Apoderados que viajaron a Andacollo por la nueva fecha ADEF que disputaría como visita la SUB 10 de la Academia de Fútbol del Colegio.

fechaEl viernes 25 de Agosto se jugo como visita a las 16.00 hrs en Andacollo, un viaje desgastante y primera vez que iba esta categoria como visita a andacollo, el resultado del partido fue un empate, donde a los pequeños jugadores se noto el desgaste en el viaje.

Por su parte la SUB 17 jugo hoy la segunda fecha del campeonato de clausura en las Compañías que se juega en el complejo deportivo Los LLanos, con el objetivo de rescatar los 3 puntos que disputaban contra el equipo proveniente del Milagro.

A las 09.00 am comenzó el partido con el profesor Jose como DT de la Sub17, fue un comienzo difícil para la Oncena del Christ School, tanto que le costo terminar el primer tiempo 0-2 contra el equipo contrincante.

Con los reajustes al equipo el segundo tiempo tomaba un respiro después que a los 10 minutos llegaba el descuento del equipo del Colegio, animo que se pondría cuesta arriba nuevamente tras la expulsión 2 minutos después de un delantero.

A pesar de todo los 20 minutos que jugo con 10 jugadores el equipo de todos no dio su brazo a torcer e incluso empato el encuentro a 10 minutos para el final, con ello todas las ocasiones de gol que hubieron después pudieron darle el triunfo lamentablemente el finiquito no fue posible rescatando un importante punto después de ir perdiendo 0-2.

jugo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

David Cuevas M.

Webmaster - Media Intelligence para el Christ School La Serena. Redactor de Contenido Web Freelance. Contacto: david.cuevas@tiruaweb.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *