Academia de Escultismo: solemne condecoración.

academia de escultismoLa Academia de Escultismo del Colegio Christ School dirigidos por el Grupo Scout Impeesa de la Serena conmemora solemne condecoración para dos de sus integrantes activas, quienes recibieron la medalla “Guías por la Patria”, grado más alto de distinción que puede obtener una guía.

Dhamarys A. Ramos Gonzalez y Cristal Helbig Helbig fueron reconocidas por la Agrupación  Nacional de  Boys Scouts de Chile otorgándoles la Medalla Guías de la Patria, honor que reciben solo aquellas guías que por haber demostrado un señalado espíritu Guía, alto grado de eficiencia, dedicación y que esté en posesión del nivel de adiestramiento más alto en la Sección.

Niños y jóvenes compartieron el logro de estas dos guías del grupo impeesa la serena que finalizó su jornada de forma normal formando mejores niños y niñas a través del escultismo.

Todas las fotografías de la jornada están en el FanPage oficial del Colegio Christ School La Serena y en el Canal Oficial de Youtube esta una de las dinámicas de ese día.

 

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
"LEÍDO 9 veces"
David Cuevas M.

David Cuevas M.

Webmaster - Media Intelligence para el Christ School La Serena. Redactor de Contenido Web Freelance. Contacto: david.cuevas@tiruaweb.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *