Pampilla Familiar 2017 Christ School

Pampilla 2017Con el entusiasmo de siempre de los niños, el día 09 de septiembre fue la fecha elegida para una nueva versión de la pampilla familiar Christ School La Serena.

Desde temprano los niños y niñas del primer ciclo que participaban con numeros artísticos llegaban de lindos coloridos para dar realce al acto que este año homenajeaba los 100 años de legado de Violeta Parra.  Alrededor del escenario como de costumbre los puestos destinados a cada curso u/o academia ya preparaban de la mejor forma posible sus Stand.

 

Empanadas, Choripan, Brochetas de Pollo y Carne, Jugos Naturales, Terremotos Kids, Almuerzos, Sandwich de Pescado, ensaladas, juegos recreativos para los mas pequeños entre otros fue lo que estaba destinado para la gran pampilla familiar en este año 2017.

Con el escenario alusivo a los 100 años de legado de Violeta Parra Miss Gladys quien participo como presentadora de los distintos Show invitaba a los directivos del colegio al corte de cinta oficial para dar el vamos al acto Pampilla Familiar 2017, por su puesto como debe ser con tres pies de cueca.

 

De alli en adelante solo fue colorido y arte, donde niños desde Primero a Cuarto Básico presentaron sus numeros artísticos preparados para la ocasión con mucho detalle y todos con canciones de Violeta Parra.

Mientras todo esto sucedía cada stand invitaba a todos los presentes a degustar y comprar en cada uno de los puestos exclusivos de esta pampilla familiar.

Para el termino de la presentación de los cursos del Colegio se presentó también la academia de batucada “BatucaBOOM” quienes mostraron a todos los presentes el progreso que han tenido a lo largo de estos meses ya que como academia extraescolar se formo este año.

A su vez para terminar amenizando la pampilla familiar 2017 se presentó el grupo “Amigos del Valle” que con su repertorio hicieron corear muchas de sus canciones.

Pampilla 2017

Toda la comunidad del Christ School, invitados y más disfrutaron de esta pampilla familiar cuyo fin es buscar el acercamiento de todos con el Colegio y así disfrutar como una sola familia.

Como siempre todas las imágenes de esta actividad están en el FanPage Oficial del Colegio, y los videos pronto estarán editados en el canal oficial de Youtube.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
"LEÍDO 33 veces"
David Cuevas M.

David Cuevas M.

Webmaster - Media Intelligence para el Christ School La Serena. Redactor de Contenido Web Freelance. Contacto: david.cuevas@tiruaweb.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *