Proceso de Matrículas 2017

El día 18 de Diciembre era la fecha para comenzar el proceso de matrícula de alumnos nuevos, antiguos y rezagados.

El primer dia, lunes 18 del presente mes no hubo mayor problema para apoderados de los alumnos nuevos que ingresaron al colegio, por lo que fue muy expedita la atención para Escuela de Lenguaje, Prekinder y Kinder Regular y los alumnos de 1 básico a 3 medio.

El segundo día para los alumnos antiguos fue mayor afluencia desde las 09 am ya había muchos apoderados dispuestos a matricular a sus alumnos, para ellos estaban todos los cursos con un profesor matriculando por curso por lo que durante el periodo dispuesto para ellos (09 am a 17:00 pm) se puedo realizar todas las matriculas.

El tercer día fue para apoderados que no pudieron ni el lunes ni martes llevando un proceso tranquilo y expedito desde las 09 am hasta las 12.00 pm.

Todos los dias la directiva del centro de padres y apoderados estuvo presente recibiendo el aporte voluntario de $3000 pesos como se acordó en la última reunión como asamblea.

El equipo PIE del colegio también estuvo en el dia de las matriculas para poder entregar los procesos realizados en el año 2017 y orientar a los apoderados por este equipo multidisciplinario de Profesionales.

 

"LEÍDO 158 veces"
David Cuevas M.

David Cuevas M.

Monitor Academia Periodismo Escolar Christ School La Serena // Webmaster - Media Intelligence para el Christ School La Serena// Redactor de Contenido Web Freelance// Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *