BatucaBoom muestra su lado mas Solidario

El pasado sábado 23 de Diciembre y a pesar ya estar de vacaciones la academia BatucaBoom participó junto a sus alumnos de un acto solidario que se organizó con un mes de anticipación.

Junto con agrupaciones Auto Tuning, Motoqueros MDFK, Bikes y miles de personas la batucada del colegio se hizo presente en la celebración navideña en la población El Olivar donde existen alrededor de 100 niños en estado de vulnerabilidad y que no cuentan con una junta de vecinos.

En representación del Colegio se hizo presente BatucaBoom llenando de alegría y ritmo a todos los presentes en especial a los niños entregando también bolsas de dulces que profesores del colegio donaron voluntariamente.

La actual concejal de la Serena Srta. Jocelyn Lizana por su parte quiso aprender el ritmo y forma de tocar de la batucada siendo asi invitada a tocar junto a ellos.

"LEÍDO 259 veces"
David Cuevas M.

David Cuevas M.

Monitor Academia Periodismo Escolar Christ School La Serena // Webmaster - Media Intelligence para el Christ School La Serena// Redactor de Contenido Web Freelance// Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *