Carnaval de la Challa: BatucaBoom puso el Boom

Entre los días 12 y 13 de enero se celebró el carnaval de la challa en la caleta de San Pedro, el evento organizado por la agrupación #Carelhue_Lugar_Verde, junto al apoyo de la Municipalidad de La Serena, contó con más de 10 stand de gastronomía del mar y otros productos preparados especialmente para el disfrute tanto de residentes como de visitantes.

En dicho carnaval tuvo participación BATUCABOOM que desde su creación ha estado participando en distintos carnavales siendo este el primero del 2018, como tal participaron del pasacalles realizado el sábado 13 de enero en la Caleta de San Pedro junto a otras agrupaciones de batucadas y corporeos invitados.

La decisión de seguir participando y ensayando fue tomado en conjunto entre la monitora de la academia (también profesora del colegio) y los alumnos, destacando su compromiso que a pesar de estar con vacaciones asisten a ensayos y participan en estos carnavales de verano.

Batucaboom se sigue preparando para la próxima presentación en verano que será el 16 y 17 de Febrero en Coquimbo y el festival Elquino que sera en vicuña el 18 de febrero.

 

"LEÍDO 487 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *