EXPLOSIÓN DE COLOR: batucaboom, leones y carnavales.

Para la mayoría de los escolares como profesores es normal descansar en época de verano, sin embargo si eso se combina con lo que más te gusta es algo mayormente gratificante, es así como la academia #BatucaBoom estuvo muy activa a lo largo de todo el verano, incluso ensayando durante la semana en enero y febrero para prepararse para los carnavales de Coquimbo, Vicuña y Serena.

Dirigidos por la profesora  Patricia Villalobos Batucaboom se preparó y participo en el carnaval de la challa en enero e incluso apoyo una iniciativa social como la fue una caravana en apoyo a la #LeySofia en la serena donde se realizó un gran Batucazo, sin embargo el carnaval de Coquimbo y Vicuña fueron donde más se destacaron los jóvenes participantes de esta academia.

El carnaval de Coquimbo se realizó el viernes 16 de febrero contemplando una salida en desde el casino hasta el anfiteatro de la caleta de pescadores de Peñuelas, Coquimbo, todo el tramo por la playa, allí los batuqueros lo dieron todo y animaron a locales y turistas con su tradicional ritmo.

Al otro día, sábado 17 de febrero se dirigieron hasta la localidad de Vicuña para participar del  Carnaval de aquella localidad donde además presentaron una fantasía de leones, caracterizándose cada uno de los integrantes.

Para ambos participaciones BatucaBoom del Colegio Christ School de la Serena presento su nuevo atuendo para este año 2018 que corresponde a Polera, pantalón y forrado de Tambores. Sin lugar a dudas Batucaboom dejó de ser la novicia de las academias en el colegio y a lo largo del 2017 creció en poder y autonomía que sorprenderá a todos en este nuevo año.

"LEÍDO 473 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *