Inicio Año Escolar 2018

Desde temprano comenzaron a llegar los alumnos a las entradas del colegio para dar el vamos al año escolar, algunos con sueño otros muy entusiasmados pero todos con la finalidad de hacer de este año el mejor.

A las 10 am se realizó el acto de Bienvenida e Inicio académico donde las palabras de nuestro Director Don Bladimir Fernández hicieron hincapié en el tiempo que dedicamos a nosotros dentro de un nucleo, nucleo que también comparte ese tiempo en el colegio.

A su vez se presentó a nuevos profesores que ingresan a la familia Christ School este año 2018. A ello se sumo el saludo de cumpleaños para el director del establecimiento que el día de hoy lo celebra, canto coreado por todo el alumnado.

No es normal que en el primer día de clase y el primer acto del colegio se presente algún numero artístico no obstante dos alumnas del Grupo Friends for Dance presentaron una perfomance para esta ocasión haciendo más ameno y especial el acto de bienvenida.

Cabe destacar que este año comenzó la carrera técnico a nivel medio en Conectividad y Redes con el primer Tercero Medio T.P. y su vez el tercero medio Humanista Científico.

"LEÍDO 284 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *