Orquesta Latinoamericana participó en Acto de la Delegación Municipal.

Con motivo de dar inicio al Año escolar en los colegios de las Compañías, la delegación municipal realizó un acto donde se hicieron presente distintas autoridades de la comuna, también se entregaron útiles escolares a algunos alumnos invitados de cada colegio y recibieron el apoyo anímico de las autoridades.

A dicho acto fue invitada la Orquesta Latinoamericana que interpretó canciones de Violeta Parra donde deleito a los presentes con su armonía y disciplina que ha trabajado y perfeccionado durante los años la Profesora de Música y Directora de la Orquesta Miss Pilar Maluenda. Volver a los 17 y Violeta Ausente fueron los temas elegidos para este día.

Así dio inicio a la temporada 2018 una de las academias con mas integrantes participativos fuera de las academias deportivas,  esperando que nos deleiten con mas de su talento a lo largo de lo que queda del año.

 

"LEÍDO 462 veces"
David Cuevas M.

David Cuevas M.

Monitor Academia Periodismo Escolar Christ School La Serena // Webmaster - Media Intelligence para el Christ School La Serena// Redactor de Contenido Web Freelance// Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *