Despedida año escolar 2018

Despedida del año escolar culmina con Licenciatura y Acto de premiación primeros lugares de cada curso tanto en la enseñanza básica como la Media.

La semana del 03 de Diciembre al viernes 07 estuvo marcada por una nueva generación de 8vos años que se licencia, desde el tradicional desayuno, acto de despedida y traspaso de Estandarte y la Ceremonia de Graduación que por primera vez fue transmitida en vivo por la Academia de Periodismo Escolar.

Este año marca el hito que es el último octavo que tendrá una ceremonia de despedida y Graduación dando paso para el año 2019 a la primera generación de cuartos medios que dejara el Colegio desde la creación de la Enseñanza Media, preparando para el próximo año una graduación de un cuarto Científico-Humanista y también la primera generación de Técnicos Profesionales de nuestro Colegio Christ School de la Serena.

Las palabras de Don Bladimir Fernández Director del Colegio reflejo el sello como estudiantes del colegio «ya que todos somo sociables y el colegio ya les ha enseñado un sello, una identidad del buen trato y respeto».

Deseamos que todos tengan una excelentes vacaciones de Verano y recordar que las matrículas serán desde el 17 de diciembre para alumnos antiguos, 18 Escuela de Lenguaje y 19 para alumnos nuevos.

 

despedida
Intercambio de 8vos a Terceros Medios
"LEÍDO 405 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *