CiberAcoso – Dile no, Nueva encargada de convivencia escolar

Miss Verónica Mellado Retamal este año asume un nuevo puesto en el Colegio Christ School de la Serena como encargada de Convivencia Escolar e invita a toda la comunidad a participar este 14 de Marzo en el día en contra del CiberAcoso.

Un nuevo año escolar comienza para la comunidad Christ School de la Serena, y los pasillos, patios y salas de nuestro colegio nuevamente se llenan de alegrías, amistades,desafíos,metas, trabajo colaborativo y triunfos, es por ello, que nuestra encargada de Convivencia Escolar, la Srta. Verónica Mellado Retamal en su nuevo cargo nos deja el siguiente saludo:

«Estimados Alumnos y alumnas, padres y apoderados, profesores,asistentes de la educación , auxiliares, administrativos y directivos, me es grato desearles un exitoso año escolar, y promover en uds. el aprendizaje y buen trato entre compañeras y compañeros y así juntos construir la comunidad escolar que deseamos. Construyendo así nuestra historia y respetandonos unos con otros.»

A su vez extiende la invitación a participar en la campaña nacional en contra del CiberAcoso donde Colegios, Liceos, Escuelas y Jardines  se unen a la Campaña por ello este jueves 14 de marzo toda la comunidad educativa Christ School trabajará por está causa «DILE NO AL CIBERACOSO». El ciberacoso también denominado acoso virtual o acoso cibernético, es el uso de medios de comunicación digitales para acosar a una persona o grupo de personas, mediante ataques personales, divulgación de información confidencial o falsa entre otros medios.

Además podrás observar en la entrada principal los 3 afiches contra el Bullying tema que fue trabajado por los estudiantes entre los meses de octubre y noviembre.
Los afiches fueron confeccionados con la ayuda de los padres y estos lograron distinción especial. Te invitamos a que en tu hogar refuerces los aprendizajes y conversa con tu hij@. Y recuerda: la sana convivencia se aprende.

"LEÍDO 208 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *