Sub 17 se prepara para jugar Liga ADEF este 2019

La  categoría mayor de los seleccionados por el Prof. Carlos Delso participarán en campeonato ADEF de largo aliento donde se medirán con escuelas de Fútbol formativas como por ejemplo Cobreloa, Universidad de Chile, Colo Colo entre otros.

EL 05 de abril será el debut de la selección sub 17 que este año participa del campeonato ADEF (Asociación de Escuelas de Fútbol) donde Christ School FC es el único que participa como academia enfrentando a Escuelas de Formación.

CompañíasEn años anteriores se participo con categorías sub 14 y 12 teniendo excelentes resultados, sin embargo este año con la posibilidad de ingresar la categoría mayor el profe busca levantar la copa de campeones con el semillero que comenzó el sueño goleador.

Para dichas instancias los verdeamarelos jugaron partidos de pre-temporada jugando contra el equipo “11 Estrellas” obteniendo un empate, contra el Club “Carlos Osorio” ganando 4 – 1 y el partido más atractivo de pretemporada fue contra la categoría 2001 del reconocido Club Unión Compañías que juega en tercera división con su plantel titular, los dirigidos por Carlos Delso derrotaron 4 – 1 a su contrincante demostrando que están preparados para alzar la copa de campeones.

El equipo que presenta el DT para esta temporada está compuesto por alumnos de enseñanza media, 3 ex alumnos y un emigrante colombiano.

"LEÍDO 259 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Un comentario sobre “Sub 17 se prepara para jugar Liga ADEF este 2019

  • Avatar
    el 5 abril, 2019 a las 11:05 pm
    Permalink

    Lo mejor que hay ojalá que este año demos todo dentro de la cancha para lograr la meta de salir campeones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *