Desfile Institucional XIV Años

El 10 de Julio se realizó un nuevo desfile institucional del Colegio Christ School de la Serena dando realce este año a la primera generación de cuartos medios que se graduaran del Colegio.

A las 9 de la mañana se observaba llegar a apoderados y alumnos nerviosos de participar de un nuevo desfile institucional donde todos los años se realiza para toda la comunidad escolar.

En este nuevo aniversario donde participa la primera generación de cuartos medios del Colegio, además de la primera generación de Técnicos Profesionales que entregara a la comunidad la institución se destaca también desde la temprana edad que Christ School acoge a sus alumnos comenzando desde medio mayor en el caso de la escuela de Lenguaje y Pre kínder en la enseñanza regular.

Por su parte la Sra. Teresa Ponce en su discurso resalto la importancia del apoyo constante como apoderados y como centro general en el mejoramiento de los espacios de los alumnos para crecer y buscar mejores oportunidades de aprendizaje, a su vez, Bladimir Fernandez, director del Colegio, destacó los avances académicos de la institución reflejándose con la primera generación de cuartos medios que tendrá este año junto con la primera generación de técnicos profesionales en el área Conectividad y Redes.

Música, Folclore y el baile nacional hicieron el punta pie inicial en el acto conmemorativo para dar paso al desfile institucional que como todos los años son los alumnos que se roban las miradas de apoderados y vecinos que disfrutan del evento.

"LEÍDO 136 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *