Multiculturalidad: Versión 2019 de la Pampilla Familiar

Colores por doquier y presentaciones que maravillaron a todos los presentes fue lo que se vivió en la Pampilla Familiar año 2019 del Colegio Christ School de la Serena.

10.00 a.m. en punto y se abrían las puertas del colegio para que padres y apoderados entraran a tomar sus ubicaciones en lo que sería una nueva versión de la pampilla familiar 2019 como tema la multiculturalidad.

Este año los números artísticos estuvieron a cargo de la enseñanza media quienes representaron distintos bailes que representaban la multiculturalidad de Países. 

Bolivia, Brasil, México, Colombia, Venezuela, Perú y Chile fueron los países representados por los 8 cursos de enseñanza media donde no solo fueron alumnos los participantes también profesores los acompañaron.

Fuera de la alegría de los bailes, las fiestas patrias como es habitual hicieron participar a cada curso y academia, que junto a alumnos, profesores  y apoderados hicieron de la pampilla todo un éxito.

El cierre estuvo a cargo del grupo musical Los Auténticos Reales Norteños quienes deleitaron con gran variedad de música en vivo e hicieron bailar con su ritmo.

Si quieres ver las presentaciones de este día puedes pinchar aquí.

"LEÍDO 250 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *