Christ School se une al paro nacional y marcha en la Serena.

Colegio Christ School de la Serena se une al  paro nacional convocado el día de hoy martes 12 de noviembre de 2019 que durante la mañana resaltó en una manifestación pacífica.

Desde muy temprano de distintos lugares se convocaron para reunirse en la plaza Tenri, que a estas alturas de las manifestaciones pasa a ser la icónica plaza Italia de Santiago, pero en La Serena.

Hasta ese lugar pero marchando desde la feria de abastos  llegaron los docentes, directivos, asistentes de nuestro establecimiento  Christ School  quienes expresaron su apoyo a la histórica protesta social que lleva más de 20 días que comenzó con un estudiante evadiendo el cobro del metro.

Fue una cantidad impresionante de personas que llego y marchó a través de la Av. de Aguirre o Diaguitas como se lo han  propuesto al Alcalde Roberto Jacob desde que comenzó el movimiento.

Por su parte y con la presencia de Don Bladimir Fernández Director del establecimiento el Colegio Christ School se hizo presente marcando un precedente en una lucha social donde un eslogan bien describe tal situación.

“Un profesor marchando también está educando”nacional

"LEÍDO 180 veces"
Departamento Comunicaciones

Departamento Comunicaciones

Academia Periodismo Escolar / Edición de Contenido Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *