opinión

Opinión : Haz la encuesta!

A través de las redes sociales oficiales del Colegio  Christ School la dirección del establecimiento invita a los alumnos y apoderados a responder la encuesta que se encuentra en los correos institucionales.

La encuesta de Opinión es una instancia para que alumnos y apoderados puedan aportar en la realización y metodologías de enseñanza en las que todas las instituciones de educación se encuentran hoy en día debido a la pandemia mundial, donde los más afectados han sido nuestros niños y niñas debiendo adaptarse a los cambios bruscamente.

Sin embargo, creemos que la educación es un pilar fundamental en la sociedad, si bien es cierto nadie se esperaba entrar a una modalidad Online hemos hecho los esfuerzos para estar en constante comunicación con alumnos y apoderados, entendiendo también que hay una brecha social y comunicacional que nos impide llegar al 100% siempre buscamos la mejor manera de solucionarlo.

Es por ello que se invita a todos los alumnos y apoderados a participar de esta encuesta de opinión que es muy importante para poder mejorar el  método y ayuda para nosotros, sus hijos y alumnos en general.

Saldremos adelante, estudien en sus casas, organicen su tiempo, disfruten a su familia y como dice nuestro lema:

Educar con Amor para crecer frente a la adversidad

Pronto nos volveremos a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *